Escucha la radio online

Zlatan Ibrahimovic no renovará con el AC Milan y piensa en dejar las canchas

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de abril de 2020  -  10:05h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 99

En enero de este año, el delantero sueco retornó al AC Milan desde Los Ángeles Galaxy (MLS) y firmó por seis meses con los italianos. Ahora, Zlatan ha anunciado que no piensa extender su contrato y considera el retiro.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la decisión del sueco pudo haber nacido a partir del despido de Zvonimir Boban, jefe de fútbol del club ‘Rossoneri’ y gran amigo del delantero.

Esta noticia, más la posibilidad de que Paolo Maldini, Director de Estrategia Deportiva del AC Milan, abandone la plantilla el próximo verano, dejó descontento a Ibrahimovic, quién optó por no renovar con el club rayado ni descartó la idea de colgar las botas.

El contrato del futbolista de 38 de años con el elenco italiano expira el 30 de junio. El sueco no ha tenido su mejor temporada, pues promedia apenas cuatro goles en diez encuentros. Actualmente se encuentra en su país natal, afrontando la cuarentena debido a la crisis mundial del coronavirus.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!