Escucha la radio online

Zlatan coquetea con el Napoli de Italia

Fútbol Internacional

Publicado el: 21 de octubre de 2019  -  21:39h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 208

El ‘Crack’ sueco aun sigue dando mucho de que hablar en el mundo del fútbol. Después de una gran temporada en Los Angeles Galaxy donde anotó 29 goles en 30 partidos ahora Zlatan esta pensando en lo que será su futuro al final de la temporada.

En una entrevista para el diario italiano Gazzeta dello Sport ‘Ibra’ declaró que: «Cuando llegue el momento, escucharé a todos. Si vuelvo quiero ir a por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver. Todavía puedo hacer 20 goles en la Serie A»,indico en entrevista Gazzeta dello Sport.

Más adelante expresó su admiración hacia Diego Armando Maradona y Carlo Ancelotti, «Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Napoli. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego. También está Ancelotti, un gran entrenador»

Por otro lado el entrenador del Napoli dio su opinión a Sky Sports acerca de la posibilidad de que el Ibrahimovic juegue en su equipo: «Le llamaré esta noche y le diré que lo estamos esperando. Le tengo mucho cariño, lo vi anotar 29 goles en 30 partidos de la Major League Soccer. Después de llamarlo, diré cómo me fue».

Por ahora el sueco esta centrado en quedar campeón de la MLS antes de decidir su futuro.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!