Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

«Yo voy a tapar ese partido». Pato Urrutia y su anécdota con José Francisco Cevallos

LDU

Publicado el: 2 de julio de 2019  -  10:20h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 433

Liga Deportiva Universitaria está de aniversario, a 11 años de haber conseguido la Copa Libertadores tras vencer a Fluminense en el mítico estadio Maracaná.

El Pato Urrutia, en ese entonces capitán, referente y goleador de la U, conversó sus anécdotas en radio Mundo Deportivo recordando el 02 de julio de 2008.

Previo al cotejo ante el Flu, Urrutia reveló que tenía una molestia muscular pero su compañero de habitación puso la calma. «Yo concentraba en la habitación con Pepe Pancho Cevallos y sentía una molestia en el abductor, pero me dijo que tranquilo ‘yo voy a tapar ese partido’«.

«Pepe Pancho me decía abogado y me decía que casi me haces llorar con la charla antes del partido«, enfatizó sobre los minutos previos a saltar al escenario que estaba plagado de la torcida brasileña.

Sobre el momento de sentirse campeón y todo lo realizado, Urrutia destacó: «Levantar la Copa uno se siente más tranquilo y viene en la mente como pasaste todas esas cosas para llegar ahí en la final».

«Liga es la institución más seria y grande del país. Tiene dirigentes muy serios y responsables… A los hinchas decirles que se sientan orgullosos de la institución que es Liga», resaltó.

Finalmente, Pato sostuvo que esta fecha siempre quedará en el recuerdo de jugadores e hinchas. «El 02 de julio será siempre un día muy especial para todo lo que hacemos la institución Liga«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!