Escucha la radio online

Yannick Ferreira Carrasco vuelve al Atlético de Madrid

Fútbol Internacional

Publicado el: 31 de enero de 2020  -  14:07h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 21

Yannick Ferreira Carrasco acaba de concretar su vuelta al Atlético de Madrid. El talentoso futbolista aterriza en el Wanda Metropolitano en calidad de cedido por el Dalian Aerbin chino.

Casi dos años después de hacer las maletas, el atacante belga Yannick Ferreira Carrasco (26 años) regresa al Atlético de Madrid. Lo hace en calidad de cedido por un Dalian Aerbin que, en su momento, tuvo que abonar algo más de 10 M€ para hacerse con sus servicios.

En principio, el futbolista permanecerá en la entidad rojiblanca hasta el término de la actual temporada, ya que en el comunicado que acaba de publicar la directiva no se hace mención a la existencia de alguna opción de compra que pueda ser ejecutada en verano.

Aunque no es precisamente el goleador que andaba buscando, Diego Simeone podrá contar a partir de ahora con otro jugador de ataque que en esta última campaña con el combinado asiático sí ha logrado acumular un considerable número de dianas (17 en 25 partidos de liga).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!