Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Ya sin Gustavo Soler, Deportivo Cuenca clasificó a octavos de Copa Ecuador

Deportivo Cuenca

Publicado el: 14 de mayo de 2019  -  22:11h
Vistas: 570

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar se enfrentaron dos equipos de la misma provincia, Deportivo Cuenca y Gualaceo SC, en cotejo de vuelta por la Copa Ecuador.

El equipo Colorado tuvo esta mañana la novedad de Gustavo Soler, quien fue cesado de sus funciones como entrenador por bajo rendimiento. Los jugadores viraron rápidamente la página.

En la ida, en este mismo escenario deportivo, Gualaceo cayó por 1-0. Ya en el cotejo definitivo, el resultado volvió a favorecer a los Morlacos por la mínima diferencia con tanto de Jacson Pita.

Con el global de 2-0, Deportivo Cuenca elimina a Gualaceo SC y avanza a octavos donde espera el cotejo entre Universidad Católica e Independiente Juniors para definir a su siguiente rival en el certamen.

Alineación Deportivo Cuenca: Ayrton Morales; Segundo Portocarrero, Carlos Cuero, Sergio Ojeda, Anthony Bedoya; Denilson Bolaños, Edison Preciado, Marco Mosquera, Joao Ortíz; Luis Escalada y Jacson Pita.

Alineación Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Wilson Folleco, Andrés Campas, Luis De Jesús, Argemiro Vacca; Jorge Góngora, Jhon Rodríguez, Paúl Gómez, Miller Castillo; Carlos Bailón y Jhon Arroyo.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!