Escucha la radio online

Xavier Arreaga y el Seattle Sounders vencieron al RSL de Joao Plata

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 24 de octubre de 2019  -  14:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 157

Choque de ecuatorianos en la MLS. El Seattle Sounders de Xavier Arreaga superó 2 a 0 al Real Salt Lake de Joao Plata para clasificar a las Finales de Conferencia de la MLS.

La noche del miércoles, por las semifinales de Conferencia de la Major League Soccer (MLS), el Seattle Sounders recibió en el estadio Century Link Field al Real Salt Lake, en un duelo en el que existiría encuentro entre jugadores ecuatorianos.

Ambos ingresando al cambio, Xavier Arreaga al  49’ por Román Torres en la escuadra local y Joao Plata haciéndolo en reemplazo de Corey Baird al 73’ en el conjunto visitante.

Y con anotaciones de Gustav Svensson al 64’ y Nicolás Lodeiro al 81’, el Seattle Sounders vencería por 2 a 0 al Real Salt Lake para clasificar a la «Gran Final» de Conferencia que se disputará el próximo martes. Va por su primer título en EE.UU el zaguero guayaquileño de 25 años.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!