Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Xavier Arreaga a un paso del título de la MLS

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 9 de noviembre de 2019  -  15:08h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 33

Xavier Arreaga, defensa central ecuatoriano de los Sounders de Seattle en la MLS, habló sobre el nuevo llamado de Jorge Célico para integrar la Selección Nacional.

Xavier Arreaga está pasando un gran momento futbolístico en la MLS. En diálogo con radio Huancavilca habló sobre la final en la MLS y la convocatoria a la «Tri».
Muy contento con el nuevo llamado, Arreaga puntualizó que su ilusión, actualmente y antes de juntarse a la «Tri», es conseguir el título de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos; este fin de semana.

Tiene un reto más con su equipo. “Afortunadamente cumplimos el objetivo de ganar la final de la conferencia y llegar a la final de la MLS, que la queremos ganar obviamente”.

No se quiere estancar en la MLS. “Me he puesto la meta de aprender el inglés y partir a Europa en un futuro. Para eso debo dominar el idioma”.

Un nuevo llamado a la «Tri». “El hecho de poder estar en la Selección Nacional siempre es impresionante. Es un orgullo, hay que darlo todo; como se fuera la primera vez que estoy. Vamos a ver qué tal me va en esta convocatoria”.

Finalmente, su apoyo incondicional a su ex equipo. “Estoy seguro de que Barcelona va a lograr el objetivo que nos pusimos de ser campeones, siempre sigo al equipo. Me siento como si aún estuviera allá”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!