Escucha la radio online

Wolves apaga al City

Fútbol Internacional

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  11:00h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 204

Los de Guardiola se quedan a ocho puntos del Liverpool, líder en solitario. Paso adelante de Arsenal y Chelsea, que vencieron a Bournemouth y Southampton respectivamente. Perdieron su partido contra el Wolves con un doblete de Adama Traoré en los minutos 81, tras una buena jugada de Raúl Jiménez, y 95.

Los de Guardiola ven ya al conjunto de Klopp a 8 puntos de distancia cuando apenas han transcurrido 8 jornadas de competición, lo que a estas alturas, y teniendo en cuenta la flor que tienen los de Liverpool este curso en liga, parece un mundo. Los citizens aseguran que no van a recurrir al mercado de invierno para cubrir las bajas sensibles que tienen en defensa, pero visto lo visto hasta ahora necesitan un central puro que libere a Fernandinho de su papel de parche en esa posición.

No se puede decir, que el Manchester City hizo un mal partido, ya que capitalizó tres cuartas partes de la posesión, disparó el triple de veces que su rival y gozó de las mejores ocasiones. El problema es que entre Rui Patrício, la madera y un gol que le arrebató involuntariamente Agüero a Bernardo Silva justo antes del tanto de Traoré pareció imposible perforar la portería del equipo entrenado por Nuno.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!