Banner Superior

Wolfsberger y Roma líderes del grupo J en la Europa League

Europa League

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  14:40h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 20

El Wolfsberger sigue empeñado en demostrar que no es ninguna ‘Cenicienta’. Debutó en la presente edición de la UEFA Europa League goleando al Borussia Mönchengladbach (0-4) y rescató un meritorio empate en casa contra la Roma (1-1).

Paulo Fonseca optó por las rotaciones en la Roma. Dio descanso al español Pau López, ex de Betis y Espanyol, y apostó por caras menos habituales: Mirante, Santon, Spinazzola, Diawara, Pastore y el exatlético Nikola Kalinic.

Aun así, se adelantó en el marcador en el 27′. Con una buena dosis de suerte, eso sí. Spinazzola estampó contra Ritzmaier un saque de esquina de Pastore, pero el rechace le favoreció y acabó por transformar, casi sin querer, el rebote del rebote. Toda una carambola.

El Wolfsberger, sin embargo, no le perdió la cara al partido. Weissman avisó en el 50′ y Liendl marcó en el 51′. Fueron dos disparos parecidos. El primero lo detuvo Mirante y el segundo, un zurdazo terrible, se clavó en la mismísima escuadra.

Al final, ambos dieron por bueno el empate. Un punto que provoca que ambos equipos compartan el liderato del grupo J con 4 unidades.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!