Escucha la radio online

Werner más cerca de fichar por el Liverpool

Fútbol Internacional

Publicado el: 10 de marzo de 2020  -  12:24h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 120

La directiva del Liverpool se plantea reclutar al delantero alemán Timo Werner siguiendo la fórmula que en su momento propició el desembarco en Anfield Road de otro jugador del RB Leipzig, el centrocampista Naby Keita.

Timo Werner es uno de los grandes anhelos del Liverpool. Aunque cuentan con una delantera envidiable, los reds quieren dar un nuevo impulso a la parcela ofensiva con el fichaje de un futbolista que en estos últimos años ha dado evidentes muestras de su olfato goleador en la Bundesliga (suma 27 goles en 35 partidos esta temporada).

Consciente de que provocar su salida del RB Leipzig no será una tarea sencilla, el cuadro inglés se plantea seguir la misma fórmula que en su momento empleó en el fichaje de otro jugador que pertenecía al combinado teutón, el guineano Naby Keita. Es decir, lo que valora el combinado de las islas es cerrar su fichaje este próximo verano y permitir que el ariete permanezca cedido en tierras germanas durante un curso más.

Con esta fórmula, la entidad de Anfield Road pretende superar, además, la competencia que parecen dispuestos a ejercer otros clubes de la talla de FC Barcelona, Manchester United o Chelsea, quienes por sus carencias ofensivas, sí desean incorporar al jugador lo antes posible.

Por cierto, en Alemania plantean que igualmente Keita puede convertirse en algo así como una advertencia para Werner. Y es que, tras brillar en la Bundesliga, el centrocampista africano no ha logrado aún consolidarse como una pieza básica en los esquemas de Jürgen Klopp (esta temporada, por ejemplo, solo ha sido titular en cuatro partidos de Premier League).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!