Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Wacho Vera: «El Nacional es un equipo grande, es una vitrina»

El Nacional

Publicado el: 8 de julio de 2019  -  16:35h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.281

Washington Vera llega con gran expectativa a El Nacional. Tras falta de oportunidades en Barcelona SC y un acuerdo entre ambas dirigencias el jugador se vestirá de Rojo para el segundo semestre.

En diálogo con radio Mundo Deportivo, Vera cuenta la razón para llegar a Quito: «Todos sabemos que El Nacional es un equipo grande, hablaron con el presidente José Francisco Cevallos y decidí en aceptar la propuesta».

«Es un poquito complicado la altura pero uno va con muchas ganas de trabajar y espero ya ser tomado en cuenta este fin de semana», complementó.

Sobre su contrato, tiene por seis meses pero pretende algo más: «Uno siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera y espero me vaya bien en el club, quiero quedarme mucho tiempo acá».

Finalmente, Vera expresó su deseo por llegar al club Militar: «El Nacional es una vitrina muy grande para un jugador, es uno de los grandes del país… Ya no pienso en Barcelona SC ahora solo pienso en mi club que es El Nacional».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!