Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

¿Vuelven los jugadores del «Piso 17»?

Selección Ecuador

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  17:17h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 53

Francisco Egas no cerró las puertas a ningún jugador para que sea convocado a la Selección, siempre y cuando cumplan con un reglamento de conducta.

“Es un tema que quizás va a seguir dándonos vueltas por mucho tiempo, no se trata sólo del Piso 17, cuando hicieron mucho énfasis en esos 6 nombres. Yo les decía que enfocarse en esos 6 nombres era perderse del escenario más grande que era que la Selección no tenía una cultura disciplinaria, ni siquiera desde su directivos, mucho peor en sus integrantes”, inició Egas en conferencia de prensa por la convocatoria para la fecha FIFA del mes de noviembre.

“Estamos estableciendo una nueva norma de conducta en la Selección y hacia allá hemos querido ir. Ni siquiera hemos hablado de rehabilitar a ningún jugador, queremos que la conducta sea intachable en los seleccionados”, recalcó Francisco Egas.

“Gran parte de la culpa es de los directivos que nunca establecieron una cultura de conducta. Una vez establecidas estas normas de conducta, cualquier jugador será seleccionable. No hay que instalar si el nuevo DT va a querer a los del Piso 17 o no. El jugador que llegará a la Selección lo hará por su rendimiento y tendrá que cumplir con normas estrictas”, culminó Egas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!