Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Volvió el «Zorro» a la Selección (VIDEO)

Selección Ecuador

Publicado el: 3 de septiembre de 2019  -  11:51h
Vistas: 34

Junior Sornoza, enganche portovejense del poderoso Corinthians de Brasil, se sumó a la Selección en EE.UU y confesó cómo encara los duelos contra Perú y Bolivia.

“Nos va a ayudar de muchísimo (la fecha FIFA de septiembre), esperemos ya adaptarnos con lo que quiere el Profe (Jorge Célico) para hacer un gran partido, somos jugadores jóvenes con mucha ilusión y creo que vamos a hacer un gran trabajo representando al país”, sostuvo el «10» manabita de 25 años en declaraciones a los medios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Con respecto a lo que ha sido esta temporada 2019 con el Corinthians, el Zorro comentó: “estoy muy bien, estoy muy feliz, estamos haciendo un gran año, estamos en dos competiciones muy importantes (Brasileirao y Copa Sudamericana) así que esperemos salir Campeones de la Sudamericana que es lo más importante”.

 con respecto al ambiente que encontró en su llegada a la Tricolor, Sornoza expresó: “no pudo compartir el entrenamiento de ayer, hoy en la mañana compartimos un poco. Hay mucha felicidad por los compañeros que están acá, esperemos hacer un gran papel, vamos a entrenar ahora y a hacer lo que el Profe (Célico) quiere para hacer un gran trabajo”.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!