Escucha la radio online

¿Vuelve Billy Arce?

Barcelona SC

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  12:04h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 232

Barcelona enfrenta a CD Olmedo en Riobamba buscando el segundo lugar de la tabla que le otorgaría un cupo a Copa Libertadores. Billy Arce, quien fue detenido por conducir en estado de ebriedad, podría tener una oportunidad.

Billy Arce, jugador de Barcelona Sporting Club, fue detenido por conducir en estado de ebriedad el pasado 4 de octubre. Por ello, debió cumplir 20 días de prisión y 10 días de trabajo comunitario.

Referentes del plantel «canario» como Matías Oyola y Máximo Banguera manifestaron públicamente su apoyo a Arce y pedían una nueva oportunidad. De igual manera el entonces DT de Barcelona, Leo Ramos, sostuvo que era una baja importante para el equipo.

Arce no estuvo presente en las dos ultimas convocatorias, sin embargo, Tapia, DT interino del club, le ha dado una oportunidad para ser parte del plantel que enfrente a CD Olmedo. Ahora habrá que esperar si entra como titular o a la variante.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!