Escucha la radio online

Villafañe: «Espero que el equipo se adapte a la idea futbolística»

Aucas

Publicado el: 30 de marzo de 2020  -  11:52h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 98

El estratega de Sociedad Deportiva Aucas, Maximiliano Villafañe dialogó con La Red sobre la crisis sanitaria y el inicio de la temporada en el banquillo oriental.

Aucas no comenzó bien la temporada y en cuatro partidos apenas ganó uno y cayó derrotado en tres oportunidades. Por ello se encuentra último en la tabla general de la LigaPro Banco Pichincha. «Tenemos mucho jugadores nuevos y también es un cuerpo técnico nuevo, pero con el tiempo y el trabajo vamos a estar bien y el equipo va a mejorar», manifestó el argentino vía telefónica, por el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Villafañe recordó la eliminación en Copa Sudamericana en el arranque de temporada de manos del Club Atlético Vélez Sarfield. «El partido estaba controlado, lastimosamente un error sobre el final nos costó el partido», dijo.
Aquel error de Carlos Arboleda desató la crítica masiva del hincha ex petrolero a lo que el técnico apuntó: «Arboleda es un gran futbolista y un gran ser humano, después de la eliminación lo que hicimos fue hablar mucho con él para apoyarlo y cuando bajó la frustración sus compañeros lo apoyaron, algunos incluso se disculparon con él, por haberle reclamado luego del partido».

Finalmente sobre la cuarentena que estamos atravesando sostuvo que es una enorme alegría poder estar con su señora y vivir en el mismo edificio que sus colaboradores del cuerpo técnico.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!