Escucha la radio online

(VIDEO) ¡Pelea campal y gas lacrimógeno en la Serie B!

LigaPro Serie B

Publicado el: 2 de marzo de 2020  -  18:27h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 145

Lamentablemente, en la primera fecha del Torneo de la Serie B Ecuatoriana 2020, se registraron repudiables incidentes de violencia una vez finalizado el partido en el que Chacaritas venció por 1 a 0 al Gualaceo SC.

El pasado fin de semana arrancó la edición 2020 del Torneo de la Serie B, el cual definirá a los dos equipos que ascenderán directamente y los que jugarán la repesca con los peores de la Serie A.

Y para lamento de los hinchas que quien disfrutar del fútbol en paz, se registraron incidentes de violencia en el estadio Ciudad de Pelileo, una vez finalizado el encuentro en el que el Chacaritas Fútbol Club venció por 1 a 0 al Gualaceo Sporting Club.

Como lo prueban estas imágenes compartidas por el periodista Juan Diego Cornejo, la Policía tuvo que intervenir para frenar una pelea entre los jugadores de ambos equipos, llegando incluso algunos de ellos a insolentarse con los agentes del orden empujando sus escudos, lo que llevó a que se utilizará gas lacrimógeno para dispersarlos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!