Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

(VIDEO) La anécdota de Johan Padilla con Jonathan Álvez

El Nacional

Publicado el: 26 de marzo de 2020  -  13:41h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 366

Johan Padilla, arquero estrella del Club Deportivo El Nacional, recordó el acalorado cruce que tuvo con Jonathan Álvez en 2018, confesando que a partir de ahí tiene una buena relación con el Loco que comanda el ataque de BSC.

“Yo estaba haciendo mi trabajo, saca pelota por aquí, saca apelota por allá. Termina el encuentro y justamente en el segundo tiempo me tocó en el lado de la Sur Oscura y a ellos en el lado de la Sur Norte y él (Álvez) me dice, ‘atajás todo hijo de p…’”, aseveró el cancerbero esmeraldeño de 27 años en diálogo con ‘Fútbol sin Cassette’.

“Yo soy malo cuando me insultan la madre. Yo le dije, ‘qué es lo que te pasa hijo de p…’ ‘Andá, sós cagón’, me dice. Y reacción de ecuatoriano, le dije ‘te me vas a la…’. Ahí le dije que si quería estar ‘montando la de bravo, extranjero de…’”, complementó Johan Padilla, recordando su cruce con el delantero uruguayo de 31 años.

“Son momentos de calentura, mucha gente piensa que por lo que pasó, que tengo una mala relación con Álvez pero no es así. Nos hemos saludado antes de los partidos, conversamos, me suele decir ‘negro cagón, déjate hacer los goles’. Yo nomás me le río, le digo que hago mi trabajo. Tenemos una buena relación, piensa todo el mundo que somos enemigos pero no”, culminó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!