Escucha la radio online

(VIDEO) El día en que Carlos Tenorio humilló al capitán del Chelsea con un caño

Exfiguras

Publicado el: 12 de mayo de 2020  -  14:26h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 38

Uno de los goleadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los mundiales, Carlos Tenorio, publicó un peculiar video en las redes sociales que muy pocos recuerdan o lo alcanzaron a ver, el Demoledor le pidió disculpas a John Terry, por un caño en el 2006.

El delantero ecuatoriano falló aquel gol que pudo cambiar la historia en Alemania, el balón terminó por golpear el poste y Ecuador no logró ponerse arriba en el marcador, luego llegó el gol de David Beckham y ya todos conocen como terminó la participación de la TRI en el 2006.

En aquel partido la Selección Ecuatoriana de Fútbol mostró que era posible alcanzar cualquier instancia, le peleó de igual a igual a una de las selecciones más poderosas del mundo y si no era por una individualidad del ex Real Madrid la Selección podía haber alcanzado el alargue o hasta los penales, en esta instancia cualquier cosa podía pasar.

En ese partido el Demoledor enfrentó al ex capitán de Inglaterra y el Chelsea, John Terry, a quien humilló con un peculiar caño que muy pocos lograron verlo, ahora Carlos Tenorio consiguió el video y lo publicó en sus redes sociales para que todos puedan verlo. El jugador ecuatoriano le pidió disculpas al inglés.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!