Escucha la radio online

[VIDEO] Alexander Alvarado: «No hay nada más lindo que vestir la camiseta de la Selección»

Tiempo Extra

Publicado el: 12 de marzo de 2020  -  12:10h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 196

Alexander Alvarado es uno de esos jugadores de barrio, que creció jugando en las calles con los amigos, como muchos recordarán; con piedras que eran los arcos de ese entonces. Oriundo de Quevedo, Alvarado nos cuenta cómo se hizo fútbol profesional y la meta trazada como profesional del «Rey de los Deportes».

Alexander Alvarado es un jugador distinto, no tiene el biotipo de los jugadores ecuatorianos. No es alto, ni muy fuerte, por ello aprendió a trabajar el doble para conseguir sus objetivos. Su fortaleza radica en su cabeza y siempre sabe que aunque ganes o pierdas, «se deja todo en la cancha».

A su corta edad ya fue campeón sudamericano con la Mini Tri, tercero a nivel mundial en Polonia, mejor jugador de la Liga Pro 2020. Es de esos jugadores que no hay que perderles pista, que tiene todo para llegar y que siempre quiere ganar. Hoy viste la 7 de Sociedad Deportiva Aucas, es una de sus principales figuras y espera seguir mejorando para cumplir su sueño: «vestir la camiseta de la selección absoluta».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!