Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Victoria sobre América. Macará no resigna el primer puesto gracias a Estrada

LigaPro Serie A

Publicado el: 9 de agosto de 2019  -  22:12h
Vistas: 1.295

Por la fecha 21 de LigaPro, Macará de Ambato recibió en el estadio Bellavista a América de Quito. Michael Estrada está en romance con las redes y marcó el único gol del encuentro.

El conjunto de América comenzó el partido con mayor intensidad. La primera parte transcurrió con un Macará que buscó el arco rival pero no creó peligro real sobre la portería de Perea. Por otro lado, los Cebollitas se dieron modos para incomodar el arco de Burrai.

El segundo tiempo arrancó con la misma dinámica que la primera parte. Macará tratando de atacar pero sin ser preciso. Y por otro lado, un América que cuando se acercaba al área rival, la sensación era que el gol podía caer en cualquier momento.

Galo Corozo salió expulsado a los 50′ por un codazo sobre Daniel Segura. El equipo local se acercaba mediante pelotas paradas. Al minuto 41′, Armando Gómez levantó un centro al corazón del área y Michael Estrada se elevó para marcar la primera del encuentro.

Los comandados por Paúl Vélez suman 46 puntos para ubicarse de momento en la primera posición, mientras que los dirigidos por Luis Espinel se quedan con 7 unidades en la penúltima casilla.

En la siguiente jornada, Macará tendrá un choque muy atractivo ante Universidad Católica y América de Quito recibirá a Guayaquil City.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!