Escucha la radio online

¡Victoria en el global para el «Ídolo»! (VIDEO)

Copa Libertadores

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  21:32h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 93

Barcelona SC cayó ante Sporting Cristal en la vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, pero se mantuvo firme en el global gracias al amplio margen de goles sacado en la ida.

En la primera parte Sporting Cristal se adueñó de la posesión de pelota en un intento por comenzar a marcar. La visita tuvo que mantener la calma e incluso dejó escapar una chance de oro. A los catorce minutos, el juez dictaminó penal pero Jonathan Alvez vio como el golero Solís le atajó su disparo.

Para la etapa de complemento, Barcelona tuvo que apretar el acelerador apenas por unos instantes para que esto sirva para de una vez por todas liquidar la ilusión de su rival. A los 68 minutos, pase magistral de Damián Díaz para Fidel Martínez que dentro del área no perdonó con un gran remate.

Para el elenco «Cervecero» al menos había la lucha por el pundonor y su afición les agradeció optar por no bajar los brazos. Sobre los ochenta minutos, Sandoval sacó un disparo que Burrai contuvo pero de forma sorpresiva dejó el rebote. Entre la defensa y los rivales, el esférico acabó en las redes. Eso no fue todo, a los 92 minutos, Aimar derribó en el área a Olivares y el juez sancionó el penal. Este mismo fue al cobro y logró convertir.



Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!