Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Víctor Blanco contó cuando Lautaro Martínez rechazó a Real Madrid

Fútbol Internacional

Publicado el: 3 de abril de 2020  -  14:04h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 105

Desde su llegada a Inter que Lautaro Martínez da que hablar. El delantero surgido de las inferiores de Racing no tardó en adaptarse al fútbol de la Serie A y varios gigantes de Europa pusieron sus ojos en él. Hoy en día, parece estar cerca del Barcelona, pero cuando todavía estaba en La Academia, el Toro fue pretendido por el Real Madrid aunque lo rechazó porque quería triunfar en el conjunto de Avellaneda.

Así lo aseguró Víctor Blanco, presidente de la institución Albiceleste. «Cuando estaba en los juveniles y tenía 18 años, Lautaro le dijo que no al Madrid. Vinieron a buscarlo y ofrecieron un préstamo con una opción de compra importante. Sin embargo, él rechazó esa posibilidad porque quería triunfar en Racing antes de irse afuera. Y se quedó. No se nubló. Tenía bien claro sus objetivos», declaró en una entrevista con el medio catalán Mundo Deportivo. «Estaban decididos a llevárselo para terminar de formarlo en su cantera. Estaban a la vista sus condiciones. El dinero no era poco y Racing se quedaba con un porcentaje interesante del pase- Pero él sabía muy bien lo que quería», agregó.

Por último, Blanco destacó la humildad del Toro. «Lo quiero mucho. Se ha portado muy bien con el club y conmigo. Siempre tuvo una conducta ejemplar. Se adaptó enseguida y su recorrido fue vertiginoso. Saltó categorías de juveniles muy rápido, llegó a Primera, se fue a Europa… y es el mismo de siempre», concluyó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!