Escucha la radio online

Verratti con el PSG hasta 2024

Fútbol Internacional

Publicado el: 31 de octubre de 2019  -  8:26h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 234

PSG y Verratti han llegado a un acuerdo para la renovación del centrocampista hasta 2024. El centrocampista es una de las piezas claves del proyecto de Tuchel y en el conjunto francés se aseguran su permanencia para las próximas temporadas.

El comunicado oficial del acuerdo se hizo mediante las redes sociales del PSG. Se trata de un acuerdo importante ya que Verratti terminaba contrato en junio de 2021. De esta manera, en el club parisino se ahorran la posibilidad de que otro club fuera a por él tras el verano, aprovechando que quedaría libre.

Marco Verratti llegó en 2012 a PSG, después de haber comenzado su carrera profesional en Pescara. En siete temporadas en París, ganó seis títulos de Ligue 1, cinco Copas de la Liga, cuatro Copas de Francia y siete Trofeos de Campeones. El centrocampista italiano jugó 290 partidos con la camiseta parisina donde marcó nueve goles y dio 48 asistencias.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!