Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Valencia: «Los que me insultan son gente que nunca ha jugado fútbol»

LDU

Publicado el: 16 de noviembre de 2019  -  17:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 935

El experimentado jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Antonio Valencia habló para los colegas del Canal del fútbol, previo a la celebración por la consagración como campeón de la Copa Ecuador.

“Para Liga todas las copas son importantes y también para mí. Creo que es un gran trofeo la ganamos, es el resultado de mucho trabajo en todo este tiempo…festejamos pero el otro sábado tenemos otra final (play-offs ante Católica)”, afirmó el lateral del cuadro albo.

Sobre el rival Delfín: “fue una gran final, tiene gran directivos, jugadores y cuerpo Técnico. Lo demostraron por algo en estos cinco años vienen peleando finales jugando Libertadores”.

Con respecto a los hinchas de Liga en redes sociales que respaldan su trabajo: “Primero agradecer a mi familia, a los hinchas de Liga por su apoyo todo este tiempo. Me han dicho de todo, me han insultado y me quedó sorprendido, estuve 14 años poniendo el nombre del país en alto jugando un gran equipo como el Manchester, siendo capitán, jugando Champions. Y llego aquí y me insultan. El otro día me di cuenta que la gente que me insultan son personas que nunca han jugado fútbol”


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!