Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Uruguay vence a Chile con tanto de Cavani y se queda con el Grupo C

Copa América

Publicado el: 24 de junio de 2019  -  19:55h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 219

Las selecciones de Uruguay y Chile se enfrentaron por el liderato del Grupo C en el estadio Maracaná. El cuadro de la estrella solitaria tenía ventaja en la tabla de posiciones sobre los charrúas, sin embargo sobre el final lograron revertir el asunto.

El primer tiempo tuvo emociones fuertes pero el marcador no se movió. Ambas escuadras disputaron el balón en mitad de cancha, esperando filtrar algún balón para sus temibles delanteros. De un lado Vargas y Sánchez y del otro Suárez y Cavani.

Para el complemento Uruguay salió más decidido a quedarse con el primer lugar. Chile retrocedió lo suficiente para apelar al contragolpe y liquidar las aspiraciones rivales. Sin embargo el planteamiento de los charrúas dio fruto.

Corría el minuto 82 de partido cuando un centro de Rodríguez encontró bien ubicado a Edinson Cavani. El Matador y su olfato goleador no fallaron y le dieron la victoria y la punta a los de Tabárez, que deberán enfrentarse en cuartos a Perú. Por su parte el equipo chileno se clasifica como segundo y su rival es Colombia en la siguiente fase.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!