Escucha la radio online

Universidad Católica venció a Guayaquil City y no se despega del puntero

LigaPro Serie A

Publicado el: 20 de abril de 2019  -  16:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 226


GOLES
28´ Bruno Vides (U. Católica)

CAMBIOS
61´ Jorge Luis Cuesta por Gonzalo Mastriani (Gye. City)
64´ Jean Humanante por Flavio Caicedo (Gye. City)
67´ Jonathan Betancourt por Walter Chalá (U. Católica)
68´ Diego Armas por Jeison Chalá (U. Católica)
75´ Jonathan Cevallos por Jonathan Perlaza (Gye. City)
78´ Matías Rodríguez por Luis Amarilla (U. Católica)

RESUMEN

En el partido que cerró el doblete en el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica logró una victoria por la mínima diferencia ante Guayaquil City. Los dirigidos por Santiago Escobar dominaron de tramo a tramo el cotejo pero esa superioridad no se vio reflejada en el marcador por falta de puntería.

Guayaquil City arrancó cediendo campo y pelota al local, que abrió el marcador al minuto 28 por intermedio del delantero argentino Bruno Vides con un penal bien cobrado. De ahí en adelante Católica fue claro dominador y buscó ampliar la ventaja. El portero Ciudadao, Gonzalo Valle, fue una muralla acompañado con un tanto de suerte.

Cerca del final, el encuentro se ensució con varias entradas y reclamos que provocaron la amonestación de cuatro elementos (2 por equipo), pero el resultado a favor del Trencito Azul estaba marcado (1-0) hasta el pitazo final del referí central.

Los tres puntos son importantes para U. Católica en su aspiración por asegurar su presencia en Playoffs y tomarse la punta del torneo, ocupando ya el tercer lugar con 19 puntos y dejando atrás la derrota ante IDV (2-1) la fecha pasada. Por su parte el cuadro Ciudadano se encuentra en puesto 11 con 10 unidades, no logrando ratificar la victoria ante Emelec (1-0). En la siguiente jornada, Chatoleí recibirá la visita de Olmedo mientras que el equipo de Pool Gavilánez jugará ante Técnico Universitario en el estadio Chucho Benítez.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!