Escucha la radio online

Universidad Católica le mete un baile a LDU en Casa Blanca

LigaPro Serie A

Publicado el: 13 de julio de 2019  -  19:51h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 619

RESUMEN

En el estadio Rodrigo Paz Delgado se enfrentaron Liga Deportiva Universitaria y Universidad Católica. El partido terminó 5-1 en favor del Trencito Azul. Anderson Julio marcó el gol de Liga. Andrés López, Luis Amarilla, Bruno Vides y Walter Chalá -en dos ocasiones- marcaron para los visitantes.

El cuadro albo dio la impresión que comenzó mejor pero los Camaratas se adelantaron en el marcador. Al 10′, Facundo Martínez recibió la pelota cerca del área de Liga, levantó un pase para que Andrés López dispare de volea para vencer a Gabbarini.

Los locales trataron de reaccionar pero se mostraron imprecisos. A los 33′, Facundo Martínez volvió a recuperar la pelota, se la entregó a Walter Chalá que sacó un remate al ángulo para vencer por segunda ocasión el arco local.

En la etapa de complemento, la U lució nerviosa. A los 49′, Jeison Chalá bailó a Carlos Rodríguez y tiró un centro para Luis Amarilla que marcó la tercera. A jugada seguida, Facundo Martínez remató un tiro libre y Adrián Gabbarini evitó la caída de su arco con un manotazo.

Universidad Católica no bajo los brazos y encontró la cuarta diana a los 68 minutos, Walter Chalá volvió a vencer a Gabbarini con remate por bajo. LDU descontó a través de un tiro penal de Anderson Julio tras cobrar una mano de Guillermo De Los Santos. Finalmente, Bruno Vides puso el definitivo 5-1, también de tiro penal. Jhojan Julio le cometió una falta a Bryan Oña y el delantero argentino marcó la goleada.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!