Banner Superior

Universidad Católica comprará el pase de Amarilla

Publicado el: 26 de agosto de 2019  -  23:26h
Vistas: 49

El delantero paraguayo Luis Amarilla incrementó notablemente sus cuotas al llegar al fútbol ecuatoriano, tanto que en el primer semestre de este 2019 llegó a despertar el interés de Emelec provocando que Universidad Católica lo blindara con un nuevo contrato que más tarde extendió, asegurándose en el documento una opción de compra que, definitivamente, utilizará.

Tras el último triunfo del cuadro santo, el empresario Fidel Egas, dueño del equipo, charló con los medios y al abrazarse con Luis Amarilla -ambos de cumpleaños el domingo- anunció que el club efectuará la compra en diciembre. El contrato que firmaron lo vincula al equipo camarata hasta junio de 2020, pero el plazo para pagar por el delantero es hasta el final de este año.

Amarilla cumplió 24 años y es un jugador con gran proyección. Actualmente es el segundo goleador del torneo con quince tantos y resulta fundamental para el entrenador Santiago Escobar, quien desea mantenerlo en sus filas dentro del proyecto para la siguiente temporada, en la que esperan jugar Copa Libertadores.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!