Escucha la radio online

Universidad Católica buscarán mantener su buen juego en la vuelta

Universidad Católica

Publicado el: 24 de noviembre de 2019  -  11:54h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 161

El Trencito Azul ha dado el primer golpe en la serie de cuartos de final. Hubo un gran rendimiento del plantel que goleaba y solo por detalles no liquidó las cosas por anticipado. Resta afrontar la vuelta y esperar que no haya distracciones.

Santiago Escobar conversó con los medios donde señaló cómo vio el triunfo de su club. “Hoy volví a ver esa Católica de todo el año. En los ochenta minutos tuvimos superioridad y en esos diez minutos caen los dos goles del rival. Falta la segunda parte del miércoles y la ventaja debemos manejar con tranquilidad. Me quedo con los 82 minutos que fueron brillantes”

El Sachi no cree que haya nada liquidado pese a que mantienen ventaja deportiva. “La serie está abierta y tenemos que seguir jugando al fútbol. No debemos renunciar al balón que es una fortaleza que nosotros tenemos. Liga se había partido y pudimos haber convertido un cuarto tanto. Para la vuelta debemos ser respetuosos”.

Escobar espera que el grupo no renuncie a su filosofía pues hoy se volvió a evidenciar ese plantel contundente. “Si ese fin de semana siguiente se hubiese jugado, el equipo no se levantaba de la dificultad que teníamos. El plantel se recuperó y creo que hoy se vio jugadores con mucho sacrificio. Vimos el último cinco a uno y sabíamos que el plantel iba a ser parecido. Estamos a noventa minutos de hacer historia”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!