Banner Superior

United no puede con el AZ Alkmaar

Europa League

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  14:59h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 23

El Manchester United y el AZ empataron sin goles en Holanda en un partido en el que ambos conjuntos pudieron ganar pero que el marcador finalmente no indicó ningún tanto, en parte por la gran actuación de De Gea, titular por sorpresa, que salvó un par de ocasiones del AZ.

Manchester United de Solksjaer sufrió, el frente de ataque no tuvo acierto sobre la meta de Bizot, al que apenas pusieron en aprietos más que al final del encuentro y con tiros lejanos y poco acertados, la mayoría de Rashford y Lingard, que entraron a lo largo de la segunda mitad por los jóvenes Greenwood y James.

El empate final amplía la racha negativa de los ‘diablos rojos’: suman 211 días sin conseguir una victoria a domicilio, sea cual sea la competición. De hecho, la última victoria fuera de Old Trafford fue ante el PSG en el mejor partido de los de Solskjaer y que le sirvió prolongar su, su corta etapa en el banquillo ‘red devil’.

Por lo pronto el United es líder del grupo J, pero con un funcionamiento que deja muchas dudas sobre el campo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!