Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Una de las perlas de la mini tri se marcha a la MLS

Universidad Católica

Publicado el: 10 de enero de 2020  -  22:35h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 239

El balón pie norte americano cada vez resulta más atractivo no solamente para estrellas consolidadas del deporte, por el contrario, jóvenes prospectos también optan por mostrarse en la MLS. Esta vez le llegó la oportunidad a José Cifuentes, gran figura de la mini tri mundialista en la categoría sub 20. 

A pesar de que  Liga Deportiva Universitaria lo tenía en sus planes, el agente del jugador descartó que milite en algún club nacional y priorizo el exterior, por lo que se confirmaría la información brindada por el periodista Christian Carrasco, quien aseguró que Cifuentes habría firmado por 4 temporadas con Los Ángeles FC, club donde milita el también ecuatoriano ‘chiqui’ Palacios y la figura del club, Carlos Vela.

Cifuentes sumó experiencia este año con el América de Quito, club que no logró mantener la categoría. A pesar de que todo indicaba que se quedaría en Universidad Católica por lo menos para el primer semestre, termina en una venta a la MLS que seguro dejará un buen dinero en las arcas de la ‘chatoeli’.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!