Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Un grande de Paraguay le dio una sorpresa a IDV

Copa Sudamericana

Publicado el: 9 de noviembre de 2019  -  9:51h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 44

A horas de disputar el que probablemente sea el partido más importante de su historia, Independiente del Valle recibió un enorme gesto de pare de uno de los equipos más importantes del fútbol de Paraguay.

Todo el continente está expectante por lo que ocurra este sábado a partir de las 15h30 en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, casa del Club Cerro Porteño también conocida como la Nueva Olla, en la que IDV espera escribir su primera página de gloria.

El Independiente del Valle recibió una grata sorpresa al realizar el reconocimiento de campo del Estadio La Nueva Olla de Asunción de Paraguay donde jugará mañana la final de la Copa Sudamericana ante el Colón de Santa Fe.

Cerro Porteño, club dueño del estadio, recibió a los ecuatorianos con camisetas del club de «Barrio Obrero» personalizadas para cada elemento del equipo del Valle. Un gran detalle.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!