Escucha la radio online

Un grande de Italia prepara una oferta millonaria por Van Dijk

Fútbol Internacional

Publicado el: 4 de febrero de 2020  -  20:31h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 18

La Vecchia Signora estaría contando los millones para concretar una transferencia sin precedentes.

Gestionando y llevando a cabo una de las ventas más arriesgadas de la historia, el Liverpool, a principios del 2018, puso un sinfín de millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios de Virgil van Dijk.

Proveniente del Southampton y abalado por un gran rendimiento desplegado allí, el central de los Países Bajos pasó a estar bajo una lupa constantemente fruto de las expectativas que generó su ostentoso traspaso a las filas de los Reds.

Mostrándose a la altura, el deportista, con el correr de los partidos, se asentó en el fondo y desplegó un nivel excepcional a punto tal de pelear temporada a temporada por ser coronado como el mejor futbolista en su puesto -y también del mundo.

Lógicamente, al dar que hablar y destacarse pese a su posición, Van Dijk se posicionó en el radar de varias instituciones importantes del Viejo Continente.

Según reportó Mundo Deportivo, la Juventus estaría dispuesta a hacer todo lo necesario para hacerse con los servicios de Virgil, a cambio, por supuesto, de una módica oferta conformada por varias millones de libras.

El sitio en cuestión, entrando en detalle, informó que La Vecchia Signora realizaría una propuesta inicial de nada más ni nada menos que 150 millones de libras para concretar la transferencia del hombre del Liverpool.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!