Escucha la radio online

Un día como hoy hace dos años, CR7 marcaba su último póker con el Real Madrid

Fútbol Internacional

Publicado el: 18 de marzo de 2020  -  13:37h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 176

Los ‘blancos’ no han vuelto a encontrar un goleador de la talla de Cristiano Ronaldo desde su partida a la Juventus. Un día como hoy hace dos años, Cristiano seguía evidenciando su fenomenal arranque de año, tras un flojo arranque de temporada en cuanto a la producción de goles. Ese día le marcó cuatro al Girona en la victoria 6-3 del Madrid.

Aquel día el Santiago Bernabéu fue testigo de uno de los partidos con más goles en aquella temporada de La Liga 2017-2018. El ‘bicho’ venía entonado marcando fecha tras fecha y fue el encargado de abrir y cerrar el marcador para completar su póker.

Lucas Vásquez y Gareth Bale se colaron en la fiesta blanca de CR7 y marcaron para completar el 6-3 a favor de los ‘merengues’. Del lado visitante, Christian Stuani marcó un doblete y Juanpe descontó el marcador.

Cristiano sumaba para aquel entonces 6 pókers con la casaca ‘blanca’, todos por liga menos uno por Champions. ¿Cuántos extrañan a CR7 con la camiseta del Real Madrid?

 

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!