Escucha la radio online

Un día como hoy hace 5 años, AV25 ganaba en Anfield con el Manchester United

Antonio Valencia

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  13:50h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 93

Antonio Valencia volaba por lo alto jugando para el Manchester United en la temporada 2014-2015, donde arrancó siendo el jugador del mes en enero del 2015 y cerro siendo el jugador del mes de diciembre del mismo año. Hace 5 años su equipo lograba una importante victoria en el clásico entre ‘Reds’ ante el Liverpool.

En el encuentro AV25 fue titular los 90 minutos, siendo un constante peligro cuando trepaba por banda derecha. En aquel partido marcó un doblete el español Juan Mata, siendo el segundo de ellos una espectacular ‘tijera’.

Para el Liverpool de Brendan Rodgers, marcó Daniel Sturridge y Steven Gerarrd fue expulsado al minuto de entrar al campo de Anfield (46’).

Esa temporada Valencia disputó 32 partidos de 38 posibles por Premier League, sin goles y con 3 asistencias. También participó en 3 cotejos de las Copas inglesas. Al término de esa temporada, ‘Toño’ alcanzó la increíble marca de 162 partidos por Premier League.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!