Escucha la radio online

(Última Hora) ¡Dybala tiene coronavirus!

Coronavirus

Publicado el: 21 de marzo de 2020  -  13:21h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 209

El argentino desmintió hace unas semanas que fue afectado por el virus pero ahora el diagnostico cambió.

Hace pocos minutos el delantero de la Juventus publicó un comunicado oficial en su cuenta personal de Instagram en el cual confirmó que él y su novia dieron positivo en el último test de Covid-19 que se hicieron.

Comunicado oficial:

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos

View this post on Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

En la fotografía que acompaña al texto se ve al jugador y su novia con sonrisas en sus rostros a pesar de estar en un momento muy delicado. Se ve que juntos se están tomando la situación con mucha calma para poder vencer a este virus lo antes posible.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!