Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

UEFA aplazó todos sus torneos internacionales hasta nueva orden

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de abril de 2020  -  11:20h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 106

La UEFA determinó que sus torneos se aplazan indefinidamente debido al avance de la pandemia del Covid-19. La Champios League y la Europa League y Eurocopa no se jugaran hasta nuevo aviso, según anunció el organismo europeo este miércoles 1 de abril.

El directorio del ente rector de balompié de Europa mantuvo una reunión con los principales de las 55 federaciones afiliadas. Ahí se decidió, de manera unánime, que las competiciones no se reanuden, además, de que no se fijarán posibles fechas para la continuación.

En un inicio, la UEFA se planteó que las finales de la Champions y Europa League se jueguen a finales de junio, sin embargo, por la complicada situación que atraviesa el mundo y en especial el Viejo Continente, se aplazó «hasta nueva orden».

De igual manera, la Eurocopa que estaba previsto que se juegue este 2020 se jugará en 2021, eso sí, sin fecha oficial. Por esto, la repesca del torneo continental, que estaba programada para que se dispute en junio, también quedó aplazada.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!