Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Ucrania a semifinales del Sub 20: Eliminó a Colombia al superarlo por la mínima

Mundial Sub 20

Publicado el: 7 de junio de 2019  -  10:33h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 310

Durante la primera etapa Colombia nunca se encontró con su fútbol, Ucrania lo obligó a otras maneras de juego y le taponó los costados, un punto fuerte para la tricolor que se vio maniatada desde el inicio de juego.

Además la zona defensiva y el arquero colombiano que habían sido fuertes en el fondo durante el mundial, hoy fallaron tres veces en una misma acción. Corría el minuto 10’ y llegó un pelotazo desde el fondo, Juan Palma no cabeceó y Carlos Cuesta no atinó en rechazar por abajo, además se le sumó la falla de Kevin Mier que salió a nada en una zona que debía ser defendida por sus compañeros., y Danylo Sikan cobró sin ningún reparo.

Arturo Reyes movió sus fichas para la segunda etapa, pero en el trámite, el rendimiento de muchos fue equivocado, además Ucrania cada vez presionaba más y complicaba a los colombianos, que se desesperaban por no encontrar la paridad.

Sobre el final del juego Johan Carbonero vio la roja, tras una acción que fue revisada por el VAR. La ilusión se esfumó, la tristeza fue absoluta en los jugadores y cuerpo técnico que deseaban meterse en la historia del país.

Mira el solitadio gol que dejó a Colombia fuera, tras falla garrafal de la zona defensiva, AQUÍ


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!