Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

U. Católica sacó una pequeña ventaja ante Liga

LigaPro Serie A

Publicado el: 23 de noviembre de 2019  -  21:31h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 713

Los «camaratas» sacaban una gran ventaja con una espectacular actuación de Luis Amarilla que se les fue sobre el final, Liga logró dejar la serie abierta para la vuelta.

Liga Deportiva Universitaria de Quito 3-2 ante la Universidad Católica, dicho compromiso se desarrolló en casa de los albos, el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los dirigidos por Santiago Escobar fueron ampliamente superiores a los de Pablo Repetto, debido a que tuvieron más opciones de los tres goles que pudo concretar el jugador paraguayo, Luis Amarilla (13′, 61′, 62′). Para el cuadro local descontó Luis Antonio Valencia a los 89 minutos y Carlos Rodríguez (93′).

Liga de Quito ahora tendrá que visitar el miércoles 27 de noviembre el Estadio Olímpico Atahualpa (17H30) y tendrá que hacer 2 goles para poder clasificar, recordar que la Católica cuenta con ventaja deportiva en caso de igualar en el global.

Rodrigo Aguirre fue expulsado cuando concluyó el partido y también Pablo Repetto.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!