Escucha la radio online

U. Católica busca retener a Luis Amarilla

Universidad Católica

Publicado el: 17 de octubre de 2019  -  10:07h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 195

Luis Amarilla, delantero de la Universidad Católica, ha tenido un gran desempeño en la LigaPro durante este año y tanto «los camaratas» como otros equipos están pendientes de su futuro.

Se ha mencionado que existe un interés por parte del Emelec. Los derechos del jugador pertenecen al Vélez de Argentina, pero Católica tendría la prioridad en el caso que quieran retenerlo para 2020.

Luis Amarilla le manifestó a U. Católica que quiere seguir en el plantel. Santiago Escobar también lo quiere así y no presta atención cuando lo vinculan a Emelec. Los «camaratas» se van a preparar para retenerlo, puesto que lo necesitan para un torneo internacional en 2020.

Al parecer, la voluntad del jugador sería seguir en Quito, así lo reveló el entrenador Santiago Escobar en rueda de prensa. El DT colombiano desea que el delantero siga en el equipo y así mismo harán todo lo posible para hacerlo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!