Escucha la radio online

Turquía sorprende y empata ante Francia

Fútbol Internacional

Publicado el: 14 de octubre de 2019  -  16:54h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 239

Francia buscaba ganar para conseguir la clasificación directa y no estar pendiente de lo que haga Islandia en los próximos partidos. A Turquía le convenía el empate o la victoria.

Los ‘Galos’ presionaban a la salida y generaba jugadas claras de gol, sobre todo por la banda izquierda, gracias a la gran alianza que forjaron esta noche Antoine Griezmann y Kingsley Coman. La gran relación que se observaba en la banda izquierda, fue todo lo contrario por el lado derecho, por el malentendimiento y las imprecisiones que tuvieron Pavard y Moussa Sissoko al momento de coordinar en ofensiva.

El primer tiempo finalizó con un 0-0, donde Francia se vio muy superior a los turcos. En el segundo tiempo, la insistencia de «Les Bleus» era la misma pero no concretaban las oportunidades que tenían. Deschamps realizó un cambio, salía Ben Yedder y entraba Olivier Giroud, que ya marcó en la fecha pasada ante Islandia. Cuatro minutos le bastaron al delantero del Chelsea para anotar de cabeza después de un gran centro del volante del Barça, Antoine Griezmann.

Tan inmediata como la huella de Giroud en el partido, llegó el tanto del empate por parte de Kaan Ayhan, cinco minutos le había durado la alegría a Francia. Turquía y Francia quedan igualados en puntos, a la espera de lás dos últimas fechas, y con el cuadro islandés expectante a cuatro puntos.

Turquía mantiene el liderazgo del Grupo H por enfrentamientos directos vs Francia, tras vencerlo 2-0 en la ida disputada el 8 de junio del 2019.

Y tú, ¿Quién crees que quede primero en el Grupo H ?


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!