Escucha la radio online

Triunfo del Necaxa con asistencia para Kevin Mercado (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 10 de noviembre de 2019  -  11:48h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 183

Necaxa venció 2 por 0 a San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX. Con este resultado, los ‘Rayos’ consagraron su clasificación a la Liguilla.

Club Necaxa derrotó dos por cero a Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. El cotejo fue dirigido por el árbitro Luis Santander.

El primer tanto llegó a la media hora de juego. A los 33 minutos, Mauro Quiroga cabeceó un centro de Kevin Mercado y adelantó a los ‘Electricistas’ en el marcador.

Luis García, técnico interino de los ‘Tuneros’, decidió realizar dos variantes en los primeros quince minutos de la segunda parte para cambiar la imagen del equipo. Óscar Macías y Germán Berterame entraron en lugar de Óscar Benítez e Ian González, respectivamente.

Necaxa continuó dominando el cotejo y obtuvo el segundo tanto en los adicionales. Cristian Calderón recibió un pase de Quiroga y cerró el partido con su anotación. El compromiso terminó 2 por 0 a favor de los visitantes.

Kevin Mercado ha estado fino con sus corridas por la banda y ha podido aportar con una buena asistencia. El ecuatoriano se perfila para la disputa de la fase final donde se espera que pueda continuar con minutos como estelar.

Con este resultado, Necaxa llegó a los 31 puntos y aseguro su participación en la Liguilla. Atlético San Luis, por el contario, quedó con 20 unidades y está eliminado del Torneo Apertura.

El siguiente y último cotejo de esta fase regular para los ‘Rayos’ será el viernes 22 de noviembre visitando a Puebla. Los ‘Tuneros’, por su parte, jugarán el sábado 23 de visitantes ante Cruz Azul.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!