Escucha la radio online

¡Triunfazo Felino! León de Ángel Mena venció a Pachuca de Romario Ibarra en Liga MX

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 20 de julio de 2019  -  19:23h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 922

Pachuca tuvo su primera decepción en casa tras caer ante León por un contundente 1-3. Cada equipo cuenta con ecuatorianos en sus plantillas, por los Tuzos estuvo Romario Ibarra y por el cuadro de las Panzas verdes, su goleador y figura Ángel Mena.

Los tantos del cuadro visitante fueron de Ismael Sosa, José Macías y Leonardo Ramos; mientras que Franco Jara logró poner el tanto de la honrilla. León teminó jugando con 10 hombres tras la expulsión de Carlos Guerrero (71´).

Del compromiso cabe destacar la presencia de los tricolores, aunque no desde el arranque del mismo. En el caso de Romario Ibarra ingresó desde el minuto 42 y tuvo destellos de rapidez y desequilibrio.

Ángel Mena, por su parte, saltó desde el banquillo sobre el minuto 62. Llegar días después a la pre temporada con el cuadro mexicano, por disputar Copa América, le costó el puesto en esta primera fecha.

Alineación Pachuca: Rey al arco; Cabral, Murillo, García (Romario Ibarra) y Guzmán en zona defensiva; Mora (Ulloa), Hernández, Cardona y López en mediocampo; Jara y Copete (Aguirre) los puntas.

Alineación León: Cota en el pórtico; Navarro, Tesillo, González y Herrera los defensores; Montes, Guerrero, Sosa (Ángel Mena) y Campbell (Moreno) en la media; Meneses y Macías (Ramos) comandando el ataque.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!