Banner Superior

Tribunal Electoral da a conocer la nueva fecha para las elecciones en BSC

Barcelona SC

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  14:10h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 14

Una vez que quedaran suspendidas en primera instancia el pasado fin de semana, el Tribunal Electoral de BSC dio a conocer hoy la nueva fecha para las Elecciones en el «Ídolo» del Astillero.

A través de sus cuentas oficiales, el Tribunal Electoral de BSC informó que las elecciones se realizarán el próximo sábado 19 de octubre previo al Clásico del Astillero del domingo consiguiente contra Emelec a disputarse en el estadio Monumental por la 28va Fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

Solamente dos listas batallarán por los votos de la masa societaria del equipo más popular del Ecuador, siendo ambas lideradas por dos glorias de Barcelona: José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Pepe Pancho aspira a ser reelecto luego de que ganara las elecciones en 2015, consiguiendo la Estrella 15 en 2016 y regresando a semifinales de Libertadores en 2017. Mientras que el Beto, ex vicepresidente deportivo de Cevallos, aspira a ser ahora quien lidere al equipo más popular del país.

Las elecciones debían realizarse el anterior sábado pero fueron postergadas debido al Estado de Excepción declarado por el Presidente Lenin Moreno y el Tribunal ha anunciado que de mantenerse la “crisis nacional” hasta la nueva fecha de las elecciones, deberán volver a sesionar para estudiar la situación.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!