Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Tres puntos de infarto: Aucas da vuelta a Mushuc Runa en los minutos adicionales

LigaPro Serie A

Publicado el: 3 de agosto de 2019  -  15:35h
Vistas: 1.349

Aucas encontró precisión ofensiva en los últimos minutos y con dos goles prácticamente en el descuento remontó contra Mushuc Runa por 1-2 la tarde del sábado en el estadio Bellavista, en acciones de la jornada 20 de la LigaPro Banco Pichincha.

Los locales abrieron el marcador a los 43 minutos por medio del volante Henry Patta, quien buscó a Jorge Palacios con un centro pero el balón al tomar efecto terminó superando directamente al portero Luis Fernández.

El elenco ‘oriental’ ejerció mayor presión en el segundo tiempo y encontró su premio en la parte final. Alexander Alvarado con remate abajo igualó a los 90 y el argentino Víctor Figueroa aseguró el triunfo con disparo potente arriba que resultó imposible de atajar.

Los comandados por el argentino Gabriel Schurrer suman 32 puntos para consolidarse en la sexta posición, incluso ya presionando a rivales como Delfín y Barcelona, mientras que los del también argentino Martín Cardetti se quedan con 19 unidades en la decimosegunda casilla.

En la siguiente jornada, Aucas recibirá a Liga de Quito y Mushuc Runa visitará a Independiente del Valle.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!