Escucha la radio online

Tres ecuatorianos presentes en la victoria de Pachuca

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 8 de marzo de 2020  -  10:11h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 145

El Pachuca de Romario Ibarra recibió a Santos Laguna de Félix Torres y la ‘culebra’ Castillo por la fecha 9 del torneo clausura en México, consiguiendo los tres puntos por la mínima. Ibarra por Pachuca y Torres por Santos Laguna fueron titulares. 

El conjunto local urgía de una victoria para meterse en los puestos de liguilla y así lo iba a conseguir.

Al minuto 26’ los ‘tuzos’ vivirían un susto luego de que se parara el partido por lesión de Ibarra, sin embargo no pasaría a mayores y el partido continuaría. Pasaron 3 minutos y apareció el turco Hazim para embocar el esférico al 29’.

Al minuto 63’ Guillermo Almada enviaría al campo a Eryc Castillo en lugar de Eduardo Aguirre.

Corría el minuto 75’ y Félix Torres sería amonestado y dos minutos más tarde sería el turno de Romario Ibarra, que se marchó al cambio al 83’.

Romario Ibarra volvió al rol titular luego de 7 fechas de ausencia en el once inicial. Ha sido titular en 3 oportunidades y en una ocasión saltó al campo desde el banco, sumando 296 minutos.

El panorama para Félix Torres es alentador, el central ecuatoriano lleva 5 partidos y todos como titular. Mientras que la ‘culebra’ es quien más ha participado del torneo de los tres, acumulando 462 minutos repartidos en 8 partidos, 5 de ellos como estelar.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!