Escucha la radio online

Toronto FC campeón de la conferencia este

MLS

Publicado el: 30 de octubre de 2019  -  22:19h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 206

El conjunto canadiense visitó a Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium por la final de la conferencia este. A pesar de su condición como visitante, Toronto FC logró conseguir la victoria y clasifica a la final contra Seattle Sounders.

El equipo local fue el primero en adelantarse en el marcador. Solo tres minutos transcurrieron para que Pity Martínez tras una maravillosa corrida hasta el área rival habilitara a Gressel para que marque el primer tanto del partido.

En el minuto 8′ de partido el árbitro dictaminó penal para Atlanta United luego de que Martínez fuera derribado por Bradley en el área. El tiro de ejecutado por el venezolano Josef Martínez fue atajado por el portero Wastberg que adivinó la dirección del balón e hizo lo necesario para desviarlo. Más adelante en el partido este fallo les costo mucho al equipo local que tuvo una chance clara para adelantarse en el marcador.

Minutos después de el penal fallido por Martínez, Benezet sacó un remate colocado al palo derecho y puso el 1 a 1 parcial del partido en el minuto 13′.

En el minuto 77′ Nick Deleon se vistió del héroe de la noche para marcar un sensacional gol al ángulo superior derecho del arquero. El tiro fue tan potente que por más que Brad Guzmán se estiro al máximo no logró llegar al balón.

Toronto FC elimina a uno de los favoritos para quedarse con la MLS cup como lo era Atlanta United. La inesperada final será entre los canadienses y Seattle Sounders que determinará al campeón total del torneo local.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!