Escucha la radio online

¡»Toño» Valencia al fin jugaría en su verdadera posición!

LDU

Publicado el: 13 de enero de 2020  -  11:05h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 25

Pese a que Pablo Repetto este fin de semana en el amistoso contra la Selección Sub 23 jugó de lateral, Antonio Valencia podría volver a la posición en la que vivió su mejor momento con el Manchester United y la Selección.

La temporada pasada, si bien Pablo Repetto lo utilizó de arranque siempre como lateral derecho, Luis Antonio Valencia terminó desenvolviéndose como volante interior, mostrando un nivel de juego que permitió que el equipo remontara a Universidad Católica en cuartos de final y que lo convenció al DT uruguayo de que podría resultar determinante jugando más adelante.

Este domingo, la «U» disputó dos partidos amistosos con la «Tri» Sub 23 y en el primero de ellos que terminó 0 por 0 (el segundo lo ganó el «Albo» 2 por 0 con goles de Davinson Jama y Rodrigo Aguirre), Repetto volvió a ubicar a Antonio Valencia como volante interior junto a Édison Vega. Sin embargo, se ha conocido que el estratega charrúa de 45 años podría llegar a probarlo en otro puesto.

Ante la llegada del volante extranjero llamado a reemplazar a Jéfferson Orejuela, el periodista Camilo Taufic de radio Área Deportiva (99.3 FM Quito) reportó que Repetto piensa ubicar a «Toño» como volante por derecha o extremo, posición en la que en 2012 fue elegido Mejor Jugador de la Temporada por la hinchada y los jugadores del Manchester United, en la que también cumplió con actuaciones inolvidables jugando por la Selección.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!