Escucha la radio online

Todo terminó para Mushuc Runa: Eliminado por penales en Sudamericana

Copa Sudamericana

Publicado el: 18 de abril de 2019  -  21:43h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 297


GOLES
10´ José Ajá (U. Española)
14´ Alejandro Rébola (M. Runa)

CAMBIOS
60´ Fernando Fajardo por Horacio Orzán (M. Runa)
70´ Luis Estupiñán por Marco Carrasco (M. Runa)
73´ Bastián Yañez por Sebatián Varas (U. Española)
77´ Mario Larenas por Juan Pablo Gómez (U. Española)
79´ Fábio Renato por Esteban Rivas (M. Runa)
81´ David Llanos por Yulián Mejía (U. Española)

RESUMEN

Mushuc Runa recibió en el estadio Bellavista de Ambato a Unión Española en partido válido por la ida de Sudamericana en su primera fase. En el primer partido de la llave, en Chile, el cuadro ecuatoriano había conseguido un empate (1-1).

El primer tiempo comenzó con una ligera posesión de balón por el lado visitante. Mushuc Runa se vio sorprendido pues no pudo tomar el dominio de las acciones y varias imprecisiones en defensa provocó el llamado de atención de Geovanny Cumbicus. Al minuto 10, un rebote del portero Bernardo Medina fue bien aprovechado por el defensor uruguayo José Ajá, que había subido segundos antes a cabecear un tiro libre. Sin marca, y a boca de gol, puso la ventaja para Unión Española.

Pero a los chilenos no les duró demasiado la ventaja, pues cuatro minutos después el argentino Alejandro Rébola igualó el score con un remate fuerte -pero colocado- a la mano izquierda del guardameta Diego Sánchez. El partido quedó abierto para cualquiera de los dos.

Para el complemento, los locales buscaron desequilibrar el resultado y conseguir el pase directo. Tuvieron claras opciones de anotar pero la falta de puntería y un par de buenas intervenciones del portero chileno ahogaron el grito de gol. 1-1 (2-2 en el global) llevaron a la tanda de penales donde se impuso la experiencia de la visita por 5-6. Por el Ponchito Rojo fallaron Fernando Fajardo y Fábio Renato, mientras que por la Furia Roja, Ezequiel Palomeque impactó la pelota en el horizontal.

Ahora, Mushuc Runa deberá enfocarse de lleno en el campeonato doméstico, donde actualmente ocupa el casillero 12 con 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!