Escucha la radio online

Tigres y Enner Valencia sacaron ventaja ante América de Renato Ibarra (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 29 de noviembre de 2019  -  12:11h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 65

Cierre de las llaves de ida de los cuartos de final en la Liga MX y los «Felinos» fueron quienes concluyeron con una sonrisa tras el pitazo final del juez. Las «Águilas» deberán revertir marcador adverso.

Desde el pitazo inicial, América hizo todo lo posible por ser protagonista en campo contrario. Esto los condujo a tener mayor claridad y poder encontrar la ventaja. A los 39 minutos, rebote que dio el golero y Richard Sánchez no perdonó con un zapatazo.

Para la etapa de complemento, Tigres salió con todo a proponer en campo contrario y se hicieron con el empate tras el cabezazo de Pizarro en 51 minutos. En 67 minutos, Gignac decretaba la remontada con el cobro del penal.

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego pues tanto Renato Ibarra como Enner Valencia saltaron a la cancha en calidad de titulares. Del lado de la Liebre se completó los noventa minutos pero la sonrisa fue para «Súperman».

Alineación América: Ochoa; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Córdova (Benedetti), Rodríguez, Sánchez (Martínez), Renato Ibarra; Dos Santos (Ibarguen), Martin.

Alineación Tigres: Ortega; Rodríguez, Ayala, Reyes, Torres; De Souza, Pizarro, Dueñas; Enner Valencia (Damm (Quiñones)), Gignac, Aquino (Salcedo).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!